3 marzo, 2020

Destacados

MERCAMURCIA cede al Banco de Alimentos un espacio para almacenar productos alimentarios no perecederos

El pasado mes de diciembre, MERCAMURCIA firmó un Convenio de Colaboración con el Banco de Alimentos del Segura con el objeto de facilitar el desarrollo de acciones en favor de la promoción de la convivencia y la cohesión social, colaborando estas entidades en todos aquellos proyectos de interés para ambas.

Pues bien, esta colaboración ya se ha iniciado:  MERCAMURCIA ha cedido al Banco de Alimentos un espacio en sus instalaciones para almacenar productos alimentarios no perecederos para poder distribuirlos posteriormente a ONGs que las destinarán a personas necesitadas.

MERCAMURCIA, como empresa comprometida con la Sostenibilidad Social, considera de especial importancia esta colaboración con entidades locales de reconocido prestigio para llevar a cabo acciones solidarias que mejoren la vida de las personas.

La presencia del Banco de Alimentos del Segura en nuestras instalaciones ayudará a concienciar tanto a las empresas ubicadas en nuestro Centro de Distribución Alimentario como a los trabajadores de las mismas, de la importancia que tienen este tipo de contribuciones para las personas necesitadas y del papel que la sociedad en su conjunto tiene para conseguir el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por Naciones Unidas, en este caso en lo que respecta al cumplimiento de tres de ellos:

Artículos relacionados

Pasos para cambiar hábitos alimenticios

Los hábitos alimenticios son parte importante de una alimentación sana. Tenemos que encontrar aquellos comportamientos que provocan problemas en nuestro día a día y tomar la firme decisión de cambiarlos. Te enseñamos cómo en este post.

Leer más >