11 diciembre, 2015

Destacados

Taller de nutrición: VENDE SALUD, VENDE CALIDAD. La salud como valor añadido de los alimentos de calidad.

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 10:00 de la mañana Dña. Begoña Patiño, Responsable del Plan Integral de Alimentación Saludable del Ayuntamiento de Murcia desarrollará un taller de nutrición dirigido a los mayoristas de MERCAMURCIA.
Actualmente un importante sector de consumidores manifiestan una creciente demanda de alimentos que ayuden a mejorar su salud y, al mismo tiempo, conviven con otros grupos de población que van abandonando rápidamente la saludable dieta mediterránea tradicional y de cercanía.
En esta sesión se expondrá una visión amplia de los alimentos y su relación con la salud, una potente herramienta tanto para mejorar las ventas de alimentos sanos y de calidad, como para proteger y promover la salud de la población.

En esta misma jornada se presentará LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA

Artículos relacionados

Cómo empezar a correr de forma saludable

Correr es una actividad con ​multitud de beneficios​, tanto psicológicos como fisiológicos. Sin embargo, ​no todo el mundo está preparado para lanzarse a correr a la calle sin tener claras unas premisas básicas. Por ello, hoy os contamos algunos trucos y consejos para empezar a correr de forma saludable.

Leer más >