parking camiones mercamurcia

Servicio de Parking de Camiones de MERCAMURCIA

MERCAMURCIA como Centro de Distribución Logístico Alimentario referente del sureste de España se ubican más de 140 empresas ofreciendo una gran diversidad de productos tanto alimentos frescos como de productos no perecederos, convirtiéndose, así, en un espacio especializado y único en su área de influencia.

Dentro de los numerosos servicios que se ofertan a sus clientes y usuarios, en sus instalaciones de 300.000 m² cuenta con amplios espacios de estacionamiento para todo tipo de vehículos disponiendo de una zona de más de 5.000 m² dedicada exclusivamente a parking para flotas externas de camiones.

parking camiones mercamurcia

Ventajas del parking de camiones

El parking de camiones, ubicado junto a la entrada principal del Centro, ofrece a los usuarios del mismo una estancia segura y confortable, con todas las ventajas disponibles: en funcionamiento 24 h. todos los días del año, control de accesos a MERCAMURCIA automatizados con lectura de matrícula, vigilancia, cafeterías, gasolineras, aparcamiento del vehículo propio mientras se está “en ruta”, entre otros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *