27 mayo, 2022

Noticias

Servicio de Parking de camiones de MERCAMURCIA

Las 150 empresas ubicadas en nuestras instalaciones proporcionan una gran diversidad de oferta al conjunto de la cadena alimentaria y convierten a MERCAMURCIA en un servicio público que se desarrolla en un espacio diferente y único, diferenciado y orientado principalmente al profesional de la alimentación: mayoristas de origen, minoristas en todos sus formatos, hostelería y restauración social y le facilita un cómodo desarrollo de su actividad comercial.

En el recinto operan los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescado, Flores y Complejo Cárnico. Las zonas ZAC, Multiuso I, II y III y el Centro de Negocios albergan un conjunto variopinto de empresas dedicadas desde el comercio de productos no perecederos convirtiéndose, así, en un espacio especializado y único en su área de influencia.
En nuestras instalaciones, que ocupan una superficie de 300.000 m², se ofertan numerosos servicios a los clientes y usuarios. Entre ellos los destinados a las necesidades logísticas de las empresas.

El Servicio de Parking de Camiones, algo fundamental

A la infraestructura vial de todo el recinto, con amplios espacios de estacionamiento para todo tipo de vehículos para cortas estancias disponibles para cualquier interesado , se añade un espacio de más de 5.000 m² dedicado exclusivamente a parking para flotas externas de camiones.

Este parking, ubicado junto a la entrada principal del Centro, ofrece a los usuarios del mismo una estancia segura y confortable, con todas las ventajas disponibles:

• Funcionamiento 24 horas durante los 365 días del año
• Control de accesos automatizado con lectura de matrícula
Vigilancia y Seguridad
• Báscula Verificada de Pesaje para camiones
• Servicio de cafetería y restauración
• Estaciones de servicio
• Aparcamiento del vehículo propio mientras se está “en ruta”

Esta gran concentración de actividad y los servicios ofrecidos potencian su carácter como polígono industrial especializado, haciendo de MERCAMURCIA un Centro de Distribución Logística cómodo, seguro y con todas las garantías y necesidades que necesitan nuestros profesionales.

Artículos relacionados

loop-murcia

FERIA LOOP-MURCIA 2022

MERCAMURCIA ha participado activamente en LOOP Murcia, la I Feria de Economía Circular celebrada en febrero de 2022 en la ciudad, en ella se han tratado temas como “Industria y Logística Sostenible».

Leer más >