27 mayo, 2022

Noticias

Servicio de Parking de camiones de MERCAMURCIA

Las 150 empresas ubicadas en nuestras instalaciones proporcionan una gran diversidad de oferta al conjunto de la cadena alimentaria y convierten a MERCAMURCIA en un servicio público que se desarrolla en un espacio diferente y único, diferenciado y orientado principalmente al profesional de la alimentación: mayoristas de origen, minoristas en todos sus formatos, hostelería y restauración social y le facilita un cómodo desarrollo de su actividad comercial.

En el recinto operan los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescado, Flores y Complejo Cárnico. Las zonas ZAC, Multiuso I, II y III y el Centro de Negocios albergan un conjunto variopinto de empresas dedicadas desde el comercio de productos no perecederos convirtiéndose, así, en un espacio especializado y único en su área de influencia.
En nuestras instalaciones, que ocupan una superficie de 300.000 m², se ofertan numerosos servicios a los clientes y usuarios. Entre ellos los destinados a las necesidades logísticas de las empresas.

El Servicio de Parking de Camiones, algo fundamental

A la infraestructura vial de todo el recinto, con amplios espacios de estacionamiento para todo tipo de vehículos para cortas estancias disponibles para cualquier interesado , se añade un espacio de más de 5.000 m² dedicado exclusivamente a parking para flotas externas de camiones.

Este parking, ubicado junto a la entrada principal del Centro, ofrece a los usuarios del mismo una estancia segura y confortable, con todas las ventajas disponibles:

• Funcionamiento 24 horas durante los 365 días del año
• Control de accesos automatizado con lectura de matrícula
Vigilancia y Seguridad
• Báscula Verificada de Pesaje para camiones
• Servicio de cafetería y restauración
• Estaciones de servicio
• Aparcamiento del vehículo propio mientras se está “en ruta”

Esta gran concentración de actividad y los servicios ofrecidos potencian su carácter como polígono industrial especializado, haciendo de MERCAMURCIA un Centro de Distribución Logística cómodo, seguro y con todas las garantías y necesidades que necesitan nuestros profesionales.

Artículos relacionados

gestión de residuos mercamurcia

Gestión de Residuos en MERCAMURCIA

MERCAMURCIA es una empresa comprometida con la Sostenibilidad Medioambiental; por ello uno de sus objetivos estratégicos es llevar a cabo su actividad dentro del marco del desarrollo sostenible.

Leer más >
parking de camiones de mercamurcia

Servicio de Parking de camiones de MERCAMURCIA

MERCAMURCIA cuenta con amplios espacios de estacionamiento para todo tipo de vehículos para cortas estancias disponibles para cualquier interesado, además de 5.000 m² dedicado exclusivamente a parking para flotas externas de camiones.

Leer más >