Inicio » Sostenibilidad Financiera

Responsabilidad social corporativa

El compromiso de Mercamurcia se orienta a la mejora contínua frente a las exigencias de nuestros grupos de interés y de la sociedad murciana en general, con la intención de resultar una empresa referente en Responsabilidad Social Corporativa contribuyendo, mediante las acciones precisas en nuestro sector de negocio y en nuestra área de influencia, al mejoramiento social, económico y medioambiental tanto para la nuestra como para las generaciones futuras. 

Misión

Somos una empresa con vocación de servicio público creada para velar por la distribución y comercialización de productos alimentarios promocionando la explotación de los Mercados Centrales Mayoristas y servicios complementarios al sector de la alimentación dentro de unas premisas de calidad.

Nuestra sociedad trabaja por mejorar el ciclo de comercialización, fomentando canales de distribución que mejoren la oferta aportando transparencia y eficiencia de los mercados para satisfacción final de nuestros clientes y por ende, del consumidor final. Todo ello, bajo el compromiso de beneficiar a la sociedad en general y en particular a nuestros accionistas bajo la responsabilidad y buen hacer de nuestro personal.

Visión

Ser el Centro de Distribución Logística Alimentaria especializado referente del sureste español con el cumplimento de unos objetivos basados en ofrecer productos y servicios de valor añadido a nuestros clientes, facilitando a los actores de la distribución de los alimentos frescos y sus derivados de las instalaciones y los servicios que les permitan desarrollar su actividad de la manera más eficiente. Llegando al conocimiento del consumidor final, con la vocación de promocionar y comercializar productos y servicios de calidad bajo una imagen de marca diferenciada dentro de un marco de Red de Mercas nacional y bajo unas premisas de compromiso en Responsabilidad Social Corporativa.

Valores

  • Compromiso de servicio público, bajos premisas de transparencia, eficiencia y profesionalización en la gestión.
  • Fomento y compromiso en Responsabilidad Social Corporativa en línea a lograr una economía sostenible.
  • Mejora continua y compromiso con las personas ligadas a nuestra empresa.
  • Compromiso con el desarrollo económico y social de nuestra área de influencia