24 enero, 2019

Destacados, Noticias

¿Qué servicios te ofrece MERCAMURCIA?

¿Aún no conoces los servicios que ofrece MERCAMURCIA?

Nuestra infraestructura está diseñada para cubrir todas las necesidades que se derivan del intercambio entre los diferentes agentes del sector de la alimentación.

MERCAMURCIA se configura como una plataforma comercial de más de 300.000 metros cuadrados para todo tipo de empresas del sector profesional de la alimentación. En ella se ofrecen servicios en varias direcciones:

Servicios de aprovisionamiento para empresas y clientes mayoristas

Nuestra estructura está diseñada para actuar como un centro especializado en el sector de la alimentación. A diferencia de lo que ocurre con los clásicos polígonos industriales, en MERCAMURCIA son prioritarias aquellas actividades relacionadas con el sector de la alimentación y los servicios. De este modo no sólo logramos un entorno altamente especializado y específicamente diseñado para cubrir las necesidades que se derivan del sector, sino que también protegemos las condiciones en que se desarrolla el trabajo. Cada uno de nuestros espacios está construido para responder a una necesidad específica y real de las empresas del sector que necesitan aprovisionamiento y producto de alta calidad para ofrecerlo a sus clientes. En este sentido, contamos con una cartera de clientes que integra a cadenas de supermercados, pequeñas y medianas empresas o centrales de distribución.

Mercados mayoristas de Frutas y Hortalizas y Pescados

MERCAMURCIA ofrece servicios de aprovisionamiento a un entorno geográfico que va más allá de la Región de Murcia. El Mercado de Frutas y Hortalizas es uno de los mercados más representativos de la geografía española.

servicios te ofrece mercamurcia

El Mercado de Pescados ofrece módulos de operador logístico y módulos de venta, además de un Servicio de Logística Refrigerada para usuarios.

Complejo Cárnico

 Su Complejo Cárnico está compuesto por un matadero de servicio a terceros de porcino, bovino y ovino y por una zona de industrias cárnicas.

Cuenta con un  Área de Calidad y Seguridad Alimentaria que ofrece unas garantías sanitarias acordes con los más altos estándares de calidad.

Servicios de promoción y visibilidad para empresas productoras

Gracias a nuestro nivel de especialización y a la multitud de ofertas que ponemos a disposición de nuestros clientes, MERCAMURCIA se ha convertido en un punto de encuentro de las principales empresas de alimentación de la Región.

Contamos con una afluencia de clientes permanente, lo que significa que actuamos como una plataforma promocional y comercial para nuevas empresas productoras y distribuidoras.

En nuestro complejo alimentario contamos con terrenos y locales comerciales disponibles para la contratación mediante acuerdos de venta o alquiler comercial. Esto repercute muy positivamente porque ayuda a posicionar a nuestros clientes y los pone en contacto directo con la principal red de usuarios de nuestra geografía.

El resultado es un incremento en ventas y una mejora rotunda en el proceso de distribución, conservación y venta del producto.

Además, MERCAMURCIA también actúa como una plataforma de encuentro entre representantes de las diferentes secciones de actividad. Un buen ejemplo son las Juntas de precios que se realizan en nuestra Lonja de Ganado y de Almendra. Sin duda, un espacio de comunicación y negociación entre todos los componentes del proceso productivo, distributivo y comercial.

Artículos relacionados

piramide alimenticia

La nueva pirámide alimenticia: ¿en qué consiste?

La pirámide alimenticia se ha actualizado. La SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria) pone el foco de esta nueva guía alimentaria en la variedad de alimentos y en vigilar las porciones. En este post te contamos en qué consisten estas nuevas recomendaciones.

Leer más >