Presentación de la nueva imagen corporativa de MERCAMURCIA

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de la Unidad Alimentaria de MERCAMURCIA la nueva imagen corporativa de la compañía, con la asistencia de numeroso público perteneciente al ámbito del comercio mayorista agroalimentario.
Esta presentación, diseñada como una jornada de trabajo, se ha iniciado con una introducción del evento por parte del Director-Gerente de la empresa Ricardo Rubio, en la que ha resaltado que con esta renovación, MERCAMURCIA pretende relanzar su imagen y ligarla a los excelentes productos de calidad que comercializan diariamente los operadores de las diferentes secciones e implicándolos en la tarea de trasladar a sus clientes las bondades de los productos comercializados hasta llegar al consumidor final. La protección de la salud de la población es, en definitiva, uno de los objetivos finales de la compañía.
Seguidamente Pedro Redondo, gerente de la empresa BILNEA-Comunicación y Markéting Digital, artífices de este cambio, ha explicado brevemente las líneas del diseño seguidas y los posicionamientos alcanzados en la nueva página web, las redes sociales, el eslogan escogido y el nuevo video corporativo.
La jornada ha finalizado con un interesante Taller de Nutrición impartido por Begoña Patiño, Responsable del Plan Integral de Alimentación Saludable del Ayuntamiento de Murcia.
“Vende salud. Vende calidad” ha sido el vehículo conductor de toda la exposición y donde ha quedado patente que la salud es el mayor valor añadido de los alimentos de calidad que pueden encontrarse en la Unidad Alimentaria de MERCAMURCIA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *