21 mayo, 2018

Destacados

Nuevo éxito deportivo para los equipos de MERCAMURCIA

Uno de los dos equipos mixtos de MERCAMURCIA que han participado  en la I Carrera por Equipos de Empresa, se ha clasificado con el segundo puesto en su categoría.
La carrera, organizada por el periódico La Verdad, el Ayuntamiento de la ciudad y la Federaciónd e Atletismo de la Región, ha contado con más de 700 corredores con una tremenda ilusión por llevar el pabellón de sus empresas a lo más alto, disputando un recorrido de 10 Km. en una soleada mañana con un ambiente festivo y relajado.
Además, la empresa ha colaborado con la organización aportando fruta fresca para los corredores.
MERCAMURCIA, con una gran inquietud por potenciar entre las personas que integran la empresa iniciativas positivas y saludables como el deporte, que afianzan el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo al luchar por un objetivo común, promociona y favorece esta actividad divertida y compartida con los compañeros de trabajo.
En esta ocasión, además, con el estupendo resultado obtenido los equipos de MERCAMURCIA se merecen todas las felicitaciones. Enhorabuena compañeros!!!

Artículos relacionados

piramide alimenticia

La nueva pirámide alimenticia: ¿en qué consiste?

La pirámide alimenticia se ha actualizado. La SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria) pone el foco de esta nueva guía alimentaria en la variedad de alimentos y en vigilar las porciones. En este post te contamos en qué consisten estas nuevas recomendaciones.

Leer más >