6 junio, 2017

Destacados

Nuevas acciones de movilidad de MERCAMURCIA

La adaptación y mejora de la movilidad en la Unidad Alimentaria es uno de los objetivos del Plan Operativo Anual de MERCAMURCIA para 2017.
Siguiendo con las acciones precisas para llevarlo a cabo, se han señalizado plazas de aparcamiento destinadas específicamente a vehículos de usuarios con movilidad reducida y a motocicletas, situados en zona preferencial y contando con señalización de forma visible y distintiva, tanto horizontal como verticalmente.
En cuanto al aparcamiento de motocicletas, por la demanda existente era necesario proporcionar un espacio reservado a las mismas para que los usuarios aparquen fácilmente y con comodidad.
Estas nuevas instalaciones, situadas junto al aparcamiento de bicicletas, suponen una mejora en las infraestructuras actuales de MERCAMURCIA, comprometida en ofrecer unos servicios de calidad a los cientos de operadores y usuarios que cada día acuden a nuestras instalaciones.

Artículos relacionados

Cómo empezar a correr de forma saludable

Correr es una actividad con ​multitud de beneficios​, tanto psicológicos como fisiológicos. Sin embargo, ​no todo el mundo está preparado para lanzarse a correr a la calle sin tener claras unas premisas básicas. Por ello, hoy os contamos algunos trucos y consejos para empezar a correr de forma saludable.

Leer más >