NAVIDAD EN EL MERCADO DE FLORES Y PLANTAS DE MERCAMURCIA

LA NAVIDAD SE RENUEVA.  Este ha sido el leit motiv de la demostración, y que se ha repetido  en muchos de los trabajos presentados por Emi Pérez Conesa en esta XII edición de la Jornada de Flores y Plantas en Navidad celebrada esta tarde en el Mercado de Flores y Plantas  de MERCAMURCIA.

Emi, prestigiosa florista murciana con una larga tradición familiar en el sector y una dilatada y brillante carrera en el arte floral, ha ofrecido a los asistentes soluciones con creaciones sencillas, prácticas y muy atractivas para afrontar estos tiempos en sus comercios. Con nuevas ideas de venta, ha llenado su escaparate de productos polivalentes, a los que  les varia el uso dependiendo de las circunstancias, multiplicando las  posibilidades de compra del cliente.

Desde hace ya doce años, esta Jornada marca el inicio de la temporada de Navidad en el Mercado. Los comerciantes mayoristas presentes en el mismo, ponen a disposición de los profesionales de la floristería tanto los productos tradicionales de estas fechas como las  novedades en elementos decorativos necesarios para su trabajo.

Los asistentes, profesionales de la floristería procedentes tanto de Murcia como de las provincias colindantes de Alicante, Almería o Albacete, han llenado la sala y han disfrutado de una tarde de encuentro con el sector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *