12 enero, 2017

Destacados

Mercamurcia recibe la visita del Centro de Cualificación Turística

Los alumnos del curso de COCINA que se imparte en esta institución han visitado, un año más, las instalaciones de la Unidad Alimentaria y obtenido información de primera mano sobre el funcionamiento de la Compañía.
El Centro de Cualificación Turística goza de reconocido prestigio en la formación y cualificación de los profesionales del sector de la Hostelería y el Turismo, ya sea para aquellos que quieren acceder por primera vez a este mercado laboral o bien que ya estén trabajando en el mismo y deseen cualificarse o potenciar una mayor tecnificación en su profesión.
La visita a MERCAMURCIA resulta de gran interés para los alumnos ya que propicia el encuentro y contacto profesional con los operadores presentes en los diferentes mercados.

Artículos relacionados

piramide alimenticia

La nueva pirámide alimenticia: ¿en qué consiste?

La pirámide alimenticia se ha actualizado. La SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria) pone el foco de esta nueva guía alimentaria en la variedad de alimentos y en vigilar las porciones. En este post te contamos en qué consisten estas nuevas recomendaciones.

Leer más >