3 marzo, 2017

Destacados

Mercamurcia recibe su diploma en la NocheRSC

El pasado día 2 de marzo tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a las empresas que han participado en el libro "Historias RSC de la Región de Murcia".

Mercamurcia fue invitada por la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia a participar en dicha publicación y por ello, el director-gerente de la empresa recogió el diploma acreditativo en la velada celebrada con motivo de la presentación del libro.

En el mismo, los autores han querido contar el porqué, el origen, las motivaciones  y el sentido de la RCS de las empresas más representativas de la Región, al tiempo que relatan cuáles son sus planes de futuro en RSC.

En esta iniciativa han participado un total de 42 organizaciones entre grandes empresas, pymes y organizaciones no lucrativas.

 

Artículos relacionados

Cómo empezar a correr de forma saludable

Correr es una actividad con ​multitud de beneficios​, tanto psicológicos como fisiológicos. Sin embargo, ​no todo el mundo está preparado para lanzarse a correr a la calle sin tener claras unas premisas básicas. Por ello, hoy os contamos algunos trucos y consejos para empezar a correr de forma saludable.

Leer más >