MERCAMURCIA en Meat Attraction 2018

Se ha celebrado en Madrid la II edición de la feria del sector cárnico MEAT ATTRACTION, que ha contado con la presencia de MERCASA en un stand propio, representando la oferta de carnes y productos cárnicos de la Red de Mercas, con el objetivo de facilitar el acceso esta red tanto a operadores mayoristas que deseen ubicarse en sus instalaciones como a las empresas de distribución minorista y restauración para que compren en las distintas Unidades Alimentarias.
La Red de Mercas tiene un destacado protagonismo en la cadena comercial del sector cárnico en España, con una amplísima oferta de actividad comercial mayorista y servicios logísticos de todo tipo a la distribución detallista y a la restauración.
En el stand se ha destacado la actividad de los 4 mataderos de la Red, entre los que se encuentra el Matadero de MERCAMURCIA y de las 270 empresas especializadas, comercializándose en total 700.000 tn anuales de carnes frescas con una facturación de 2.500 millones de euros.
Estas cifras se traducen en una participación de la Red de Mercas de un 35% sobre el consumo total de carne fresca en España.
La Red de Mercas está formada por 23 grandes Unidades Alimentarias, con 3.100 empresas mayoristas y de servicios, que mantienen 30.000 puestos de trabajo. El volumen anual de comercialización asciende a 7,6 millones de toneladas de alimentos, con una facturación de 13.500 millones de euros, que se genera con unas 100.000 transacciones comerciales cada día.
En la imagen, el stand de MERCASA, con su Director Comercial y el Director Gerente de MERCAMURCIA .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *