MERCAMURCIA, COLABORADORA DE LA FIESTA DEL DEPORTE MURCIA 2016

El próximo domingo, día 14 de febrero, se celebra en nuestra ciudad la Fiesta del Deporte y MERCAMURCIA se suma a esta celebración ofreciendo raciones de fruta a los participantes en las actividades deportivas.
Este evento nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.
Contará con numerosas actividades deportivas de tipo recreativo y popular, abierto a la participación de toda la familia y se celebrará en el entorno del Polideportivo Municipal José Barnés, el Pabellón Nuevo Cagigal y el Pabellón Príncipe de Asturias.
Los murcianos tendremos la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo que tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes.
El objetivo de MERCAMURCIA con este tipo de acciones es fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, en la que las frutas deben tener un gran protagonismo, al ser componentes esenciales de la misma. El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas beneficia en la práctica del deporte y contribuye a la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *