Luminarias con tecnología Led en la urbanización de MERCAMURCIA

Cumpliendo los objetivos del Plan de Eficiencia Energética de MERCAMURCIA enmarcado en la política general de gestión medioambiental de la empresa, ya se dispone en toda la urbanización del recinto de luminarias con tecnología led.
Esta acción corresponde a uno de los objetivos principales del Plan: reducir las emisiones de CO2 mediante la disminución del consumo de energía eléctrica.
La política de gestión medioambiental hace que se integre de forma completa la actividad desarrollada con la gestión global sostenible y respetuosa con el medio ambiente, minimizando el impacto sobre el mismo e implicando en este objetivo a todas las empresas que operan en todo el centro logístico agroalimentario. Sus objetivos, por una parte, cumplen con el compromiso de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, y por otra, permiten el desarrollo sostenible de la actividad comercial en un entorno respetuoso con el medio ambiente minimizando el impacto sobre el mismo, al implicar en este objetivo a todas las empresas que operan en la Unidad Alimentaria.
Esta acción ha estado subvencionada por la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el ámbito del Programa operativo FEDER 2014-2020 de Fomento de la eficiencia energética y uso de energías renovables por parte de las empresas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *