2 junio, 2016

Destacados

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE AYUDAS E INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Se ha celebrado en MERCAMURCIA una jornada explicativa de las Ayudas e Instrumentos de Financiación en Proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables.

Ha inaugurado la jornada el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, acompañado por la concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín.

En este encuentro se ha puesto en conocimiento de las empresas asistentes, usuarias del mercado mayorista y otras relacionadas con el sector agroalimentario y logístico, de las ayudas e instrumentos de financiación existentes para la ejecución de proyectos de eficiencia energética y energías renovables, así como de otros instrumentos de financiación disponibles.

Esta actividad, organizada por ENDESA Energía en colaboración con IRSA-Instaladores Reunidos, ha contado también con la presencia de la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, quien ha explicado las ayudas actualmente vigentes en la materia por parte de la Comunidad Autónoma.

Seguidamente, por parte de ENDESA20160602_10242720160602_114616 Energía se han expuesto otros instrumentos financieros de los que dispone la compañía referidos, entre otros, a producción de gas y redes de frío y calor, haciendo especial hincapié en la solución de alta eficiencia llevada a cabo en el complejo Mercamadrid.

Por parte de IRSA, se han explicado algunas de las soluciones más eficientes existentes para optimizar la eficiencia energética en materia de redes de producción y distribución de frío y calor, así como el alcance y efectos esperados de las mismas, de gran aplicabilidad al sector agroalimentario.

Artículos relacionados

piramide alimenticia

La nueva pirámide alimenticia: ¿en qué consiste?

La pirámide alimenticia se ha actualizado. La SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria) pone el foco de esta nueva guía alimentaria en la variedad de alimentos y en vigilar las porciones. En este post te contamos en qué consisten estas nuevas recomendaciones.

Leer más >