Fruta de MERCAMURCIA para la Semana de Hábitos Saludables

Más de 700 bolsas de fruta fresca se han preparado en MERCAMURCIA para colaborar con los Servicios Municipales de Salud de Ayuntamiento de Murcia en la Semana de Hábitos Saludables que se celebra en el Hospital Virgen de la Arrixaca de nuestra ciudad.

“Para la Salud y la Prevención, cuida tu alimentación”  es el eslogan que en esta edición enmarca un programa que se desarrollará hasta el día 31 y que  incluye actividades con distintas metodologías y formatos tales como cursos, talleres o charlas presenciales. A través de esta estrategia se pretende conseguir un objetivo: que los ciudadanos ganen en salud y sean agentes activos en su propio cuidado, en definitiva que sean ciudadanos más sanos y con mejor calidad de vida.

Con este tipo de acciones MERCAMURCIA pretende fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, alineando este objetivo con el eslogan de la empresa “Alimentos de calidad a su alcance”, en la que las frutas deben tener un gran protagonismo al ser componentes esenciales de la misma. El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas beneficia en la práctica de la actividad física y contribuye a la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

La Semana de Hábitos Saludables se celebra en el Hospital Virgen de la Arrixaca y ha sido inaugurada por el Consejero de Salud del Gobierno Regional, el Director- Gerente del Hospital  y el Concejal de Deportes y Salud de Ayuntamiento de Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *