El deporte regional reconoce la labor de MERCAMURCIA en el fomento del deporte y la alimentación saludable

En el transcurso de la II Gala del Deporte de la Unión de Federaciones Deportivas de La Región de Murcia, que tuvo lugar en el Teatro Romea se otorgó una Mención especial a nuestra empresa, por su colaboración en las actividades deportivas que esta Unión organiza.
En los últimos años MERCAMURCIA viene apostando fuertemente y colaborando activamente en multitud de eventos deportivos e incentivando también la participación de nuestros trabajadores en este tipo de actividades, afirmando así su compromiso con la Región de Murcia en su aportación mejora económico, social y medioambiental. Y es desde esta perspectiva desde la que la empresa cree en los grandes beneficios que se obtienen del deporte: ayudan a mantener un estilo de vida activo y saludable aumentando nuestra vitalidad y nuestro ánimo, reforzando los valores sociales y personales.
Con el aporte de fruta de MERCAMURCIA en estos eventos, se quiere fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, alineando este objetivo con el eslogan de la empresa “Alimentos de calidad a su alcance”, en la que las frutas deben tener un gran protagonismo al ser componentes esenciales de la misma. El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas beneficia en la práctica de la actividad física y contribuye a la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *