Los Cash&Carry de MERCAMURCIA, grandes aliados de hosteleros y comercios tradicionales

MERCAMURCIA se sitúa como el más grande e importante centro de distribución y logística agroalimentaria del sureste español,  en el que están ubicadas más de 140 empresas que proporcionan una  gran diversidad de oferta tanto en alimentos frescos como en productos no perecederos, convirtiéndose, así, en un espacio diferente y único.

La comercialización de productos no perecederos se  concentra en empresas dedicadas a la distribución mayorista a través de los Cash&Carry, establecimientos que  facilitan al hostelero y al comercio tradicional la compra a precios competitivos.

cash carry mercamurcia

MERCAMURCIA, con su ubicación y fácil accesibilidad, ofrece a estos Cash&Carry la ventaja de la alta concentración de oferta y demanda generada para contribuir y potenciar la generación de sinergias en sus instalaciones como polígono industrial especializado, facilitando la creación de canales de distribución que llegan hasta  clientes potenciales del sector Horeca, supermercados, tiendas tradicionales, mercados de abasto y venta ambulante, entre otros.

Actualmente operan estas empresas en esta área: Cash Levante, Dialsur, Muamesa, Max descuento Grupo DIA y Frutos Secos Hernández, integrándose perfectamente en el canal de distribución del Centro, creando las sinergias correspondientes entre todos los operadores del sector. La  comercialización de estos productos en MERCAMURCIA es muy relevante ya que complementa, con los productos frescos, el abastecimiento de los clientes minoristas que a diario llegan a nuestras instalaciones para realizar sus compras.

cash&carry mercamurcia

Todas las actividades presentes han experimentado incrementos de comercialización en los últimos tres años, por lo que puede afirmarse que MERCAMURCIA tiene un importante potencial de desarrollo para convertirse en un referente en el sector alimentario de su área de influencia, con un perfil claramente multiproducto y una interesante diversificación de mercados y operadores consolidados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *