13 mayo, 2016

Destacados

MERCAMURCIA RECIBE EN SUS INSTALACIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA

Ayer se celebró el Consejo de Administración de MERCAMURCIA en las instalaciones de la Unidad Alimentaria, asistiendo el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Sr. Ballesta, que visitó MERCAMURCIA por primera vez como Presidente del Consejo, deteniéndose especialmente en el Mercado de Frutas y Hortalizas, donde pudo comprobar de primera mano la buena marcha de la comercialización de Fruta en particular, con un incremento cercano al 5% respecto al mismo período del año anterior.
En el mismo se analizó la marcha de la sociedad durante el primer trimestre de 2016, donde cabe señalar los buenos resultados obtenidos en el matadero, con un incremento en el volumen de sacrificio de un 5,23% con respecto al resultado del año 2015.
También se informó al consejo de la nueva actividad puesta en marcha: un parking para flotas de camiones. Este servicio de parking, con una superficie inicial de unos 2.000 m² ampliables, va dirigido a empresas de logística de transporte por carretera, perteneciente principalmente al sector agroalimentario.
En el capítulo de inversiones, las más importantes realizadas en este periodo corresponden, por una parte al matadero, donde se ha procedido a la modernización de los equipos de CO2 para aturdido de porcino y por otra al Mercado de Frutas y Hortalizas, al que se ha provisto de un grupo generador de electricidad autónomo con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.
Posteriormente se celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas, la cual aprobó tanto las Cuentas Anuales de la empresa como el Informe de Gestión.
alcalde mayo 2016-2

Artículos relacionados