REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE MERCAMURCIA

Ayer miércoles se celebró, en las dependencias del Ayuntamiento de la ciudad, la reunión del Consejo de Administración de MERCAMURCIA.
Una de las cuestiones analizadas en el transcurso de este Consejo fue la ampliación del Mercado de Frutas y Hortalizas.
Debido al dinamismo que presenta la actividad de este Mercado, próximamente se alcanzará la ocupación total del espacio de que dispone en la actualidad. Por ello, se planteó la ampliación de las instalaciones del Pabellón B, con la finalidad de aumentar la oferta de este Pabellón en concreto y, por ende, del Mercado en su conjunto.
También se presentó el Plan de Eficiencia Energética de MERCAMURCIA (PEEM), que tiene como objetivo reducir el consumo energético de la empresa, maximizando la eficiencia en todos los servicios. De este modo se incrementa la integración de la actividad en una gestión global sostenible y respetuosa con el medio ambiente, minimizando su impacto sobre el mismo.
Una de las primeras acciones del PEEM será proceder a la sustitución de las luminarias convencionales de la urbanización de la Unidad Alimentaria por otras con tecnología LED.
En otro orden de cosas, en el análisis de la marcha de la Unidad Alimentaria se destacó el buen comportamiento de Matadero, que ha incrementado su volumen de sacrificio en un 10,17% con respecto al mismo periodo del año 2014.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.