MERCAMURCIA es ya un espacio cardioprotegido

MERCAMURCIA se ha convertido en un espacio cardioprotegido después de la instalación de un desfibrilador semiautomático. La empresa, comprometida con la seguridad y la salud de sus trabajadores y usuarios, promueve un entorno más seguro ante el riesgo de una emergencia de este tipo.
Un total de nueve trabajadores de la compañía se han formado adecuadamente en su manejo garantizando que, en caso de emergencia, se pueda utilizar con éxito este dispositivo en sus instalaciones. Este personal está preparado para actuar de forma eficaz como primer interviniente hasta la llegada de los servicios de emergencias, con el fin de poder conseguir las mayores tasas de supervivencia posibles.
Los desfibriladores semiautomáticos o DEAs son aparatos capaces de diagnosticar y tratar la parada cardiorrespiratoria. Por medio una serie de indicaciones auditivas e imágenes, son capaces de guiar a sus usuarios para asistir a una persona en situación de posible paro cardíaco. El propio aparato determinará si es necesario o no realizar una descarga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.