MERCAMURCIA, protagonista en un artículo de logística agroalimentaria

edf

Nuestra empresa puede considerarse especializada en distribución agroalimentaria y como punto clave en la cadena logística de suministro para el sector alimentario (Fast Moving Consumer Goods) de nuestra área de influencia de más de 1.800.000 habitantes.

Así se recoge en el artículo del nº 147 (pág. 22) de la revista Distribución y Consumo. Con el título “Qué hay de nuevo en la logística de gran consumo” se ofrecen interesantes comentarios sobre el mercado logístico español y recoge una entrevista a nuestro Director Gerente.

Especializada en la distribución agroalimentaria, dónde el área de perecederos supone más de un 90% de la comercialización, MERCAMURCIA es el centro de Distribución Logística Agroalimentaria más importante del Sureste español y uno de los objetivos prioritarios dentro de su estrategia de empresa es prestar un servicio super-especializado a la distribución. La superficie destinada a actividades de almacenaje y logística en las secciones de Multiuso y ZAC (Zona de Actividades Complementarias) para estos productos es de más de 100.000 m².

Pero, además, podemos considerar que nuestros Pabellones de actividad comercial tanto de Frutas y Hortalizas, como de Pescado y Carne actúan como verdaderos centros de distribución puesto que, además de ser Mercados activos de venta, son también instalaciones operativas de almacenamiento y logística, contando con sus propias cámaras frigoríficas de conservación. Incluso algunos de estos módulos de venta están totalmente cerrados y climatizados con la temperatura adecuada para la conservación de los productos que comercializan. El aumento de los volúmenes de comercialización de nuestros Mercados en el periodo 2014-2016 constata esta importancia y le confiere un alto potencial de crecimiento en su área de influencia, a pesar de la gran competencia del entorno.

(http://www.mercasa.es/publicacion/distribucion_y_consumo_-_n__147)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.