MERCAMURCIA ha firmado un Convenio de Colaboración con CEPAIM

Ricardo Rubio, Director-Gerente de MERCAMURCIA y Pablo Jaquero, Responsable Territorial de CEPAIM-Acción Integral con Migrantes,  han firmado un convenio de colaboración de ambas entidades en las oficinas de Administración Central de MERCAMURCIA.

Ambas entidades tienen entre sus aspiraciones la mejora de la convivencia y la cohesión social y, por tanto, con la firma de este convenio establecen un marco de colaboración para facilitar el desarrollo en estas materias, cooperando en todos aquellos proyectos que coincidan en sus objetivos promoviéndolos, realizándolos y gestionándolos de forma conjunta.

Los programas y actividades conjuntas con MERCAMURCIA pertenecerán a dos áreas específicas de la Fundación CEPAIM: el área de Empleo y Formación y el área de Igualdad de Oportunidades y no Discriminación, para las que se marcarán objetivos específicos revisables  en función de las actuaciones que se vayan planificando.

Desde MERCAMURCIA esperamos que este convenio sea el inicio de una colaboración fructífera y beneficiosa para ambas entidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *