En MERCAMURCIA estrenamos Aula de Formación

Convertir a MERCAMURCIA en un Centro de Formación y Conocimiento de forma activa entre los grupos de interés del sector alimentario es una de las líneas de trabajo a desarrollar en el futuro Plan Estratégico de MERCAMURCIA.
Una de las primeras iniciativas de este Plan ha sido la puesta en marcha de un Aula de Formación Profesional. Ubicada en el Centro de Negocios, cuenta con una superficie de 100 m² y está dotada para que en ella puedan realizarse cursos tanto teóricos como prácticos de diferentes disciplinas relacionadas con nuestro sector.
Cualquier empresa interesada en realizar cursos en nuestra Región, puede solicitar estos espacios en nuestras instalaciones.
El primero curso impartido ha sido uno de formación en carnicería para empleados de una cadena de supermercados, que se ha desarrollado durante este mes de octubre y en un futuro inmediato está prevista la realización de un curso de manipulación de pescado.
Para complementar este espacio de Formación Profesional, MERCAMURCIA dispone también de un Salón de Actos, perfectamente acondicionado para albergar sesiones y jornadas formativas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.