Mercados para una nueva generación

Este es el tema para 2017 de la campaña global “Me Gusta mi Mercado”, iniciativa promovida para el apoyo al comercio local que agrupa propuestas para la reactivación y dinamización del comercio en los mercados tradicionales, ya que ellos, por su ubicación pueden dinamizar y revitalizar la vida en los barrios, al ofrecer un servicio cercano y de calidad en el comercio de productos frescos.

Este evento se celebra anualmente en mercados mayoristas y minoristas, estando apoyado y coordinado por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM).

“Mercados para una nueva generación” se centrará en la juventud y no sólo para atraer a clientes jóvenes sino también a nuevos y jóvenes comerciantes.

Centrada principalmente en las redes sociales, pretende conseguir por una parte, que los consumidores hablen activamente de su mercado local y por otra que los comerciantes estén activos y hagan uso de las mismas para aplicar ofertas especiales, descuentos, etc.

Esta campaña tiene lugar en el mes de mayo y en el año 2016 participaron más  de 2.500 mercados tanto minoristas como mayoristas de 16 países y los organizadores esperan ampliar ese número en la edición de 2017.

La campaña puede seguirse a través de:

-facebook  (https://www.facebook.com/loveyourlocalmarketglobal/)

-twitter (https://twitter.com/WUWMarkets).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.