Manzanas para una dieta saludable

Con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, la AECC-Murcia presenta TanSolo5Minutos, una campaña de participación social lanzada con el objetivo de generar el Primer Mapa Dinámico de Factores de Riesgo para la prevención del cáncer.

El objetivo principal de la elaboración de este mapa es identificar las zonas y población de riesgo a padecer esta enfermedad a través del estudio de sus hábitos de vida, ayudando a organizar de forma más eficiente acciones preventivas que reducirían casi en un 50% el número de personas afectadas y los tratamientos agresivos vinculados al cáncer. Según el nivel de participación permitiría desarrollar dichas acciones a nivel de región, provincia o localidad.

MERCAMURCIA, colabora de nuevo con esta institución aportando manzanas para ofrecer a los ciudadanos en este acto. Con este tipo de acciones MERCAMURCIA contribuye a fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, en la que las frutas deben tener un gran protagonismo, al ser componentes esenciales de la misma. El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas favorece la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.