Aumenta un 6% la comercialización de fruta fresca en MERCAMURCIA durante el primer semestre del año.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presidido la reunión del Consejo de Administración de MERCAMURCIA, el centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español.
En la reunión se ha analizado la marcha de la Unidad Alimentaria en el primer semestre del año, señalando los resultados positivos que han obtenido todas las actividades.
Cabe destacar que en el Mercado de Frutas y Hortalizas la fruta fresca ha incrementado su comercialización en más de un 6% con respecto a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año anterior.
En este Consejo se ha aprobado también la convocatoria de los Concursos de Adjudicación de Electricidad, Gas Natural y Vigilante para MERCAMURCIA.
Asimismo se ha aprobado la convocatoria del Concurso de Suministro e Instalación de Luminarias con Tecnología Led en la Red de Alumbrado de Viales. Esta es una importante inversión contemplada dentro del Plan Operativo 2017 de la empresa, con el fin de optimizar los costes de energía eléctrica, reduciendo a la vez el impacto medioambiental.
En otro orden de cosas, se ha informado al Consejo de la colaboración de la empresa con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (Cátedra RSC) de la Universidad de Murcia en el proyecto “Historias RSC de la Región de Murcia”. Esta colaboración se enmarca también en el Plan Operativo 2017 con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa como referente profesional en el sector alimentario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.