DATOS POSITIVOS EN EL PRIMER CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE 2016

MERCAMURCIA cierra el 2015 con unos resultados positivos de 60.390 euros
Ayer se celebró en las dependencias del Ayuntamiento la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia.
En este primer consejo del año se han analizado los resultados de la marcha de la Unidad Alimentaria durante el año 2015, en los que cabe destacar los buenos resultados obtenidos tanto en el Matadero como en los Mercados de Frutas y Hortalizas y de Flores. El Matadero finalizó el año con un incremento en el volumen de sacrificio un 11,42% superior al alcanzado en el 2014, motivado principalmente por el buen comportamiento comercial de las especies de vacuno y de porcino; mientras que el Mercado de Frutas y Hortalizas también lo hizo con un mayor volumen de comercialización del 2,13%.
En este Consejo se han formulado las Cuentas Anuales del 2015 de la sociedad logrando unos datos económicos y financieros positivos, con un beneficio antes de impuestos de 60.390 euros.
También se presentó a los consejeros el Plan Operativo Anual para este año 2016 en el que, entre otros objetivos, se han previsto realizar unas inversiones de más de 300.000 €, en acciones dirigidas especialmente a la mejora de las instalaciones siguiendo las directrices de la nueva legislación en materia de Calidad y Medio Ambiente, así como otras inversiones orientadas a optimizar la eficiencia energética de la empresa.
Finalmente se informó de la presentación oficial de la nueva imagen corporativa de Mercamurcia, que incluye el eslogan “Alimentos de Calidad a su Alcance”, así como de la nueva web y el posicionamiento en redes sociales, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.