12 marzo, 2020

Noticias

MERCAMURCIA mantiene su actividad habitual

Mercamurcia mantiene su actividad en su horario habitual con absoluta normalidad, y no se ha visto afectada por la situación causada por el coronavirus, por lo que está garantizado el suministro de alimentos frescos.

La comercialización en los diferentes Mercados del Centro de Distribución Logística Alimentaria de MERCAMURCIA se viene realizando con absoluta normalidad y el tráfico de mercancía es el esperado para estas fechas y similar a los que se han producido en años anteriores.

Las más de 150 empresas que operan en el Centro y que abastecen a detallistas de plazas de abastos, tiendas, mercadillos autorizados, restauración y supermercados de toda la región y su área de influencia, aseguran que el abastecimiento no corre riesgo y que está garantizada su actividad con normalidad en las próximas semanas.

Cada una de estas empresas están tomando las medidas preventivas indicadas siguiendo las recomendaciones generales dadas por el Ministerio de Sanidad, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia para la contención del coronavirus.

En otro orden de asuntos, la dirección de MERCAMURCIA, bajo premisas de precaución, prevención y salud, ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias en este asunto y ha decidido aplazar la I Carrera Solidaria #MERCAMURCIA, programada para el 5 de abril, al domingo 18 de octubre pendiente de comunicado oficial por la organización.

Artículos relacionados

Cómo empezar a correr de forma saludable

Correr es una actividad con ​multitud de beneficios​, tanto psicológicos como fisiológicos. Sin embargo, ​no todo el mundo está preparado para lanzarse a correr a la calle sin tener claras unas premisas básicas. Por ello, hoy os contamos algunos trucos y consejos para empezar a correr de forma saludable.

Leer más >