9 julio, 2021

Noticias

Auditoría energética parcial en el sistema de refrigeración de Mercamurcia

Cumpliendo los objetivos del Plan de Eficiencia Energética de MERCAMURCIA enmarcado en la política general de gestión medioambiental de la empresa, se ha procedido a realizar una AUDITORÍA ENERGÉTICA parcial de los sistemas de refrigeración de las cámaras frigoríficas instaladas en MERCAMURCIA.
Esta acción corresponde a uno de los objetivos principales del Plan, que es la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de frío para disminuir su impacto ambiental.

Con una inversión total de 3.150,00 € ha recibido, como apoyo financiero a la misma, una subvención del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa operativo FEDER 2014/2020 de 1.890,00 €

La política de gestión medioambiental hace que se integre de forma completa la actividad desarrollada con la gestión global sostenible y respetuosa con el medio ambiente, minimizando el impacto sobre el mismo e implicando en este objetivo a todas las empresas que operan en todo el centro logístico agroalimentario. Sus objetivos, por una parte, cumplen con el compromiso de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, y por otra, permiten el desarrollo sostenible de la actividad comercial en un entorno respetuoso con el medio ambiente minimizando el impacto sobre el mismo, al implicar en este objetivo a todas las empresas que operan en la Unidad Alimentaria.

Artículos relacionados

loop-murcia

FERIA LOOP-MURCIA 2022

MERCAMURCIA ha participado activamente en LOOP Murcia, la I Feria de Economía Circular celebrada en febrero de 2022 en la ciudad, en ella se han tratado temas como “Industria y Logística Sostenible».

Leer más >