11 octubre, 2021

Noticias

MERCAMURCIA precisa incorporar una persona para el puesto de JEFE/A COMERCIAL Y COMUNICACIÓN

Sus principales responsabilidades serán:

 Gestionar y supervisar la página web de la empresa como las redes sociales, las diferentes actividades promocionales de esta, para poder posicionar correctamente la compañía.
 Definir las estrategias de marketing para los servicios de la empresa.
 Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.
 Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas. o Supervisar las campañas de publicidad.
 Gestionar la relación con los clientes con herramientas (CRM..).
 Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.
 Elaborar documentación para reportar a Gerencia o Desarrollo, promocionar y realizar las actividades de comunicación de la empresa.
 Saber resolver problemas comerciales y/o de marketing.
 Concretar los diferentes canales comerciales, la estructura, tamaño y rutas.
 Reportar a dirección general cada paso, las dificultades que puedan surgir durante el desempeño de sus funciones, en el área comercial, de marketing…
 Gestionar la Responsabilidad Social Corporativa. o Elaborar y gestionar documentación reportando a Gerencia (Consejos de Administración, informes..)

Las principales competencias requeridas serán:
Formación relacionada con:
 Grado en Marketing y Comercio.
 Grado en Administración y Dirección de Empresas.
 Máster en Marketing

Experiencia:
 En puestos similares mínima 2 años.
 En dirección de equipos.
 En nuevas tecnologías.
 En cálculo de estadísticas para analizar la información.
 En Redes Sociales.

Si estas interesado/a envía tu curriculum a selección@serviciosintegralesconsultoria.es antes del 17/11/2021 indicando referencia (Jefe/a comercial y comunicación)

Artículos relacionados

gestión de residuos mercamurcia

Gestión de Residuos en MERCAMURCIA

MERCAMURCIA es una empresa comprometida con la Sostenibilidad Medioambiental; por ello uno de sus objetivos estratégicos es llevar a cabo su actividad dentro del marco del desarrollo sostenible.

Leer más >
parking de camiones de mercamurcia

Servicio de Parking de camiones de MERCAMURCIA

MERCAMURCIA cuenta con amplios espacios de estacionamiento para todo tipo de vehículos para cortas estancias disponibles para cualquier interesado, además de 5.000 m² dedicado exclusivamente a parking para flotas externas de camiones.

Leer más >