Visita MERCAMURCIA el Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá

Hemos recibido en MERCAMURCIA la visita de una Misión Empresarial organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina.
Esta Misión, encabezada por D. Eduardo Enrique Carles, Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, estaba integrada por 23 miembros pertenecientes tanto al sector público como al privado de Panamá, Bolivia, Colombia, México, Argentina, Chile y Ecuador, representando un amplio espectro de actividades todas ella relacionadas con el sector agropecuario.
El objetivo de la Misión es inducir iniciativas públicas y privadas en América Latina sobre la base del intercambio de conocimiento y desarrollos tecnológicos en aprovechamiento sostenible de los recursos para la producción agropecuaria y las mejores prácticas en la gestión de agronegocios sobre experiencias exitosas en nuestra Región.
Estos visitantes han recorrido las instalaciones de la Unidad Alimentaria, quedando gratamente impresionados sobre su funcionamiento, prestando especial atención a la explicación de la política de Gestión de Residuos de la empresa y en particular, el funcionamiento del Mercado de Frutas y Hortalizas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.