Semana de visitas formativas a MERCAMURCIA del Centro de Formación e Iniciativas de Empleo del Ayuntamiento de Murcia

Durante esta semana se está recibiendo en las instalaciones de MERCAMURCIA a varios grupos de alumnos del Centro de Formación e Iniciativas de Empleo (CFIE) ubicado en El Palmar. Estas visitas forman parte de la formación del curso de Hostelería y Turismo que se está impartiendo en estos momentos en el centro.
El CFIE pertenece al Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia y ofrece formación con Certificado de Profesionalidad para aquellas personas que quieren acceder por primera vez a este mercado laboral, dotándoles de cualificación y tecnificación en la profesión.
A través de estas acciones formativas presenciales en nuestra Unidad Alimentaria, profesores y alumnos conocen de primera mano cómo se desarrollan y organizan los mercados mayoristas de abastecimiento de las materias primas que compondrán en un futuro las recetas de sus platos. De esta manera, les permiten conocer la amplia gama de posibilidades de suministro de alimentos frescos que puedan llevar a sus cocinas y mesas en el próximo inicio de su carrera profesional.
En estos encuentros, desde MERCAMURCIA también pretende informar de la importancia de mantener una alimentación sana y equilibrada, que cumpla los requisitos esenciales de nuestra excelente Dieta Mediterránea y que así se lo trasladen a sus futuros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.