Renovada la señalética de MERCAMURCIA con la nueva imagen

La urbanización de la Unidad Alimentaria dispone ya de una nueva cartelería de señalización más funcional y adaptada a la nueva imagen corporativa de la empresa, en línea con la idea de un mercado en continuo movimiento y con el objetivo de MERCAMURCIA de relanzar su imagen.
Cabe resaltar el cartel colocado a la entrada del recinto el que están presentes, además de los nuevos colores corporativos, los iconos representativos de cada una de las actividades presentes en las instalaciones.
Para facilitar el movimiento de los usuarios dentro del recinto, se ha reordenado la localización de la cartelería y con el fin de ganar en eficacia, cada una de las actividades están representadas por un color que es el que predomina en la señalización específica de cada actividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.