MERCASA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

En un acto celebrado en Mercamadrid en la misma fecha en que se aprobó el decreto de creación de esta empresa pública, 7 de abril de 1.966, MERCASA celebró su 50 aniversario.
Lo presidió la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, con la participación de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; el presidente de SEPI, Ramón Aguirre; el presidente de Mercasa, Eduardo Ameijide y Montenegro; y la presidenta de Mercamadrid, Marta Higueras.
Entre las múltiples acciones programadas para el evento, destaca la presentación de un libro conmemorativo que recoge la evolución de Mercasa en sus 50 años de historia, además de un vídeo y una exposición fotográfica que recoge en más de 150 imágenes la historia de la empresa, los Mercas y la actividad comercial del país durante este periodo.
MERCASA celebra este aniversario con la mirada puesta en el futuro, garantizando una larga vida de resultados positivos al servicio que se presta desde la empresa al conjunto de la cadena alimentaria, de manera especial en el escalón mayorista de alimentación fresca, a través de la Red de 23 Mercas, promovidos y gestionados junto a los Ayuntamientos respectivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.