MERCAMURCIA EN LA I REGATA CIUDAD DE MURCIA

La I Regata Ciudad de Murcia acogerá a más de medio millar de deportistas procedentes de toda España, que navegarán este fin de semana en el río Segura a su paso por la capital.
MERCAMURCIA colabora con la organización de este evento deportivo aportando fruta para los participantes en cada una de las pruebas de esta competición, que cuenta con un programa que incluye nueve categorías, con piraguas, canoas y dragón boats.
La espectacularidad de estas pruebas contribuirá a recuperar para la ciudad el esplendor de las aguas de nuestro río 35 años después de la última regata deportiva que acogió Murcia en 1.981
El objetivo de MERCAMURCIA con este tipo de acciones es fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, en la que las frutas deben tener un gran protagonismo, al ser componentes esenciales de la misma. El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas beneficia en la práctica del deporte y contribuye a la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.