Mercamurcia en Expomed-Salud colaborando con los Servicios Municipales de Salud Murcia

Durante el pasado fin se semana se celebró en IFEPA (Institución Ferial de Torrepacheco) la feria Expomed-Salud 2017.
MERCAMURCIA, fiel a su eslogan “alimentos de calidad a su alcance” y a iniciativas dirigidas a promover un estilo de vida saludable desde las edades más tempranas, aportó frutas frescas para la realización de algunas de las diversas actividades organizadas por el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Murcia, activo participante en la feria. Entre ellas, una cocinera enseñó a los niños a elaborar recetas divertidas, sabrosas y saludables con verduras, hortalizas y frutas de cercanía y temporada. Una vez elaborada, la receta se degustaba de manera consciente, sintiendo el sabor, olor y textura de estas preparaciones.
Esta feria se convirtió en el punto de encuentro del sector salud y bienestar del área del Mediterráneo. Una oportunidad única para fomentar el desarrollo profesional de empresas y profesionales vinculados al mundo de la salud, medicina, deportes, vida activa, naturaleza, terapias innovadoras, wellness y alimentación saludable, donde se compartieron experiencias e iniciativas sobre un sector en continuo crecimiento, favoreciendo su promoción y dinamización económica.
Desde la medicina tradicional a las terapias innovadoras, desde el deporte a la alimentación, EXPOMED SALUD fue la cita donde se dio respuesta a la demanda de una sociedad que quiere disfrutar de un estilo de vida saludable y sostenible por muchos años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.