Mercamurcia cierra el año con beneficios y este 2017 aumentará las inversiones un 35%

Mercamurcia ha celebrado su primer Consejo de Administración del año haciendo un balance de las Cuentas Anuales del 2016. Al cierre del ejercicio, la sociedad ha logrado unos datos económicos y financieros positivos y superiores a los del ejercicio anterior, lo que ha permitido alcanzar un beneficio de más de 87.000 euros.

Durante la reunión se presentó a los consejeros el Plan Operativo Anual para este año 2017, que plantea llevar a cabo inversiones por un valor de 430.000 euros, cantidad que supera en más un 35% la realizada en el pasado año.

Estas inversiones se van a distribuir en acciones dirigidas especialmente a la mejora de las instalaciones del Complejo Cárnico para el cumplimiento de las directrices legislativas en materia Sanitaria y de Medio Ambiente, así como en otras inversiones orientadas a optimizar la eficiencia energética de la empresa.

En este primer Consejo de Administración del año, se analizaron los resultados de la marcha de la Unidad Alimentaria durante el ejercicio 2016, destacando que en todas las secciones se han obtenido unos resultados positivos.

En la reunión de Mercamurcia, el centro de distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste español, también se informó a los consejeros de la instalación de un desfibrilador que convierte sus instalaciones en un espacio cardioprotegido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.