MERCAMURCIA acoge la entrega de los Premios PronosVac’17

Se ha celebrado en las instalaciones de MERCAMURCIA el Encuentro Anual de Operadores del Mercado en Origen Nacional del Vacuno de Carne MonVac, con la asistencia de cerca de 30 representantes del sector vacuno de todo el territorio nacional. De forma complementaria, los participantes de la jornada han realizado una visita guiada a las instalaciones de MERCAMURCIA entre otras actividades relacionadas con el sector.
La cotización del Mercado en Origen Nacional del Vacuno de Carne MonVac, iniciativa conjunta de la Llotja Agropecuaria de Lleida MERCOLLEIDA, con MERCAMURCIA y MERCABARNA, se utiliza como precio de referencia en un gran número de operaciones a lo largo de todo el territorio español, contribuyendo al establecimiento de relaciones comerciales de largo plazo entre vendedores y compradores. Uno de los objetivos de este Encuentro ha sido la ampliación de su representación en otras zonas de España de producción y consumo, con el fin de que las decisiones de fijación de precios por parte de los operadores participantes sean lo más objetivas posibles.
Para premiar esta objetividad se conceden anualmente los premios PronosVac a los mejores analistas del mercado vacuno de carne español en las seis categorías establecidas. Resaltar que durante este año ha sido premiado Daniel Plaza, en representación de Industrias Hala, operador del Complejo Cárnico MERCAMURCIA. Los premios fueron entregados por Dª Maruja Pelegrín, Concejal del Ayuntamiento de Murcia y como Vicepresidenta del Consejo de Administración de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.