LA BATALLA DE LAS FLORES

El pasado 31 de marzo tuvo lugar la “Batalla de las Flores” en las calles de la ciudad de Murcia.
En el desfile, carrozas y otros elementos decorativos, bellamente engalanados con flores recorrieron los rincones más típicos de la capital, haciendo las delicias de los ciudadanos que contemplaban el cortejo.
Las carrozas estuvieron expuestas en céntricas plazas públicas desde el día anterior y los floristas realizaron los trabajos de decoración a la vista de los paseantes. Esta iniciativa tiene un éxito tremendo ya que se pudo disfrutar mucho más tiempo de las magníficas decoraciones, observando sus detalles y el trabajo de los profesionales.

Murcia es una región con una rica tradición floral y con este desfile se quiere mostrar la importancia que sigue teniendo esta tradición.

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia, con la colaboración de las empresas Flomar (Pilar de la Horadada), Sat Los Ritas (San Pedro del Pinatar) y Rosas del Mediterráneo, S. Coop. (Elche), aportó las flores utilizadas para la decoración de las carrozas.

Los floristas Miguel Jiménez (FlorHisteria de Murcia). Pepe Mármol (Floristería Dentro de Algezares), José Oñate (Floristería Cyca de Murcia), Pedro Pérez (Floristería Esther de Javalí Nuevo), Fernando Ríos (Floristería Fernando Hijo de Murcia) y David Tortosa (Floristería Santi de Puente Tocinos) realizaron los espectaculares arreglos florales que lucieron las carrozas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.